País - Macri Macri
miércoles 30 de noviembre de 2016

Macri dijo que se debe reducir el déficit fiscal y rechazó que se propongan "nuevos impuestos"

Al disertar en la celebración del aniversario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, destacó: "Tenemos que resolver nuestros problemas logísticos".

El presidente Mauricio Macri llamó a reducir el déficit fiscal, la litigiosidad laboral y la carga impositiva, mientras criticó que "no siempre" se deben "proponer nuevos impuestos".

"No alcanza con decir que es malo endeudarse en el largo plazo", enfatizó el jefe de Estado y subrayó: "Hay que proponer soluciones concretas".

Consideró, así que se debe "garantizar el suministro energético tras el mamarracho de política energética" de los años anteriores. "Se tiene que reducir la litigiosidad laboral, lograr condiciones para nuevos trabajos; y reducir la carga impositiva, y no siempre proponer nuevos impuestos", fustigó.

Al disertar en la celebración del aniversario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, destacó: "Tenemos que resolver nuestros problemas logísticos. Tenemos un país enorme y tenemos que conectarlo".

"Vamos a duplicar la cantidad de autopistas en cuatro años", prometió Macri ante los empresarios, quien también ratificó su intención de revisar convenios laborales, al argumentar que "los del siglo XX ya no son herramientas para el siglo XXI".

Así, insistió: "Los empresarios deben preocuparse por renovarse", mientras resaltó que "tienen un rol protagónico".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas