Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 15 de abril de 2016

Luján de Cuyo firmó un acuerdo con la Nación para obras por $56 millones

La Secretaría de Vivienda y Hábitat nacional financiará obras de infraestructura para el municipio que comanda Omar De Marchi.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, suscribió este mediodía con Omar Bruno De Marchi, intendente de la Luján de Cuyo, Mendoza, tres convenios para la realización de obras de infraestructura comunitaria por un monto superior a los 56 millones de pesos.

Los acuerdos formalizan el compromiso del Estado Nacional para financiar proyectos de urbanización, espacios públicos, alumbrado, redes de agua y electricidad en los asentamientos Cuadro Estación Perdriel, Juana Azurduy y el Barrio Ugarteche de la comuna mendocina.

Al finalizar la reunión, el intendente De Marchi destacó la eficiencia y buena disposición del secretario Amaya, de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, y de sus respectivos equipos de trabajo, al tiempo que celebró "la firma de tres convenios muy ansiados por los vecinos, que darán soluciones concretas en cuanto a vivienda e infraestructura".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas