sábado 28 de mayo de 2016

Los signos y los miedos

De acuerdo con el zodiaco cada uno tiene temores y fobias diferentes ¿cuál es la tuya?

ARIES
Tiene miedo a la separación, a la desconexión. Tampoco soporta la derrota y la soledad que implica cuando no tiene amigos.

TAURO
Miedo al cambio. Los taurinos son animales de costumbre y se espantan cuando algo de su entorno cambia, aunque sea en lo más mínimo. ¿Cambir de trabajo? ¡jamás!

GÉMINIS
Miedo a la soledad. Para este signo el infierno es quedarse solo. Los aterra la idea de llegar a viejos y no tener amigos ni familia que los acompañen. Sufren fuertemente las desapariciones de los seres queridos por este motivo.

CÁNCER
El mayor temor de los que pertenecen a este signo es a no ser queridos, ser rechazados o abandonados. Pertenecer a un grupo es importante para ellos. Pero les cuesta hacer algo sin pensar en la aceptación de los demás.

LEO
Los aterra pasar desapercibidos. Tienen miedo a ser ignorados o que no los convoquen para un trabajo, un partido, una reunión o una fiesta.

VIRGO
Temen al caos, al desorden (en distintos aspectos; no sólo en la casa). En su vida debe primar el orden y, principalmente el control. Justamente su personalidad controladora es la que no les permite delegar y temen que las cosas no sean como ellos piensan que tienen que ser.

LIBRA
Temen a las situaciones muy descompensadas o injustas; también, tienen miedo a tomar una decisión equivocada que tenga consecuencias desastrosas en su vida. Huyen de las responsabilidades solo por miedo a equivocarse.

ESCORPIO
Le tienen terror al fracaso y a la decepción. No les gusta no llegar al éxito y temen que la gente que los rodea los defraude. La decepción los desmotiva profundamente, por eso le tienen miedo.

SAGITARIO
Los de este signo tienen miedo a ser controlados. Temen a la autoridad, a sus jefes y a cualquiera que les pida rendir cuentas sobre el tema que sea.

CAPRICORNIO
Temen no ser comprendidos y, además, tienen miedo a no ser lo suficientemente buenos.

ACUARIO
Los de Acuario tienen miedo a estar encajonados, etiquetados, atrapados. Temen no poder progresar y aburrirse.

PISCIS
Tienen miedo a desilusionar o a molestar a otros; también miedo al rechazo. Por este motivo se presionan y estresan demasiado.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas