Martín Zapata Martín Zapata
lunes 21 de agosto de 2017

Los playoffs en el Martín Zapata están más cerca que nunca

Se disputó la fecha 13 en la Liga de la escuela de comercio Martín Zapata, y dejó grandes resultados, de cara a los playoffs que están más cerca que nunca.

Meta, trabe y juegue
Sin dudas uno de los mejores partidos de la fecha fue disputado por Chori con Hellmans y Perdon Chumacero.

Un partido que comenzó claramente a favor del "bicampeón" ya que se pondría 4 goles arriba en la primera mitad.

En el complemento Perdón Chumacero despertó y empezó a desplegar el juego que lo caracteriza, pero era demasiado tarde y los nervios empezaron a hacerse notar.

El partido se puso picado y se trabó mucho, aunque dejó grandes momentos de lindo juego. El encuentro terminó a favor de chori con Hellmans por 7 a 4.

Joga bonito
Puskas volvería a hacer lo que acostumbra, jugar lindo tratando bien a la pelota.

En esta fecha se enfrentó con Covinsal, el equipo de primer año que también juega muy bien.

Puskas dominó el encuentro y se lo llevaría por 4 tantos a 1. Se destacó Enzo Sosa que marcó un triplete.

Sorprendiendo
Robachoclos se enfrentó con Pachucas, un equipo que ha tenido grandes resultados su favor aunque en esta oportunidad se lo vio desconocido.

El equipo de primero no perdonó ninguna y fue el claro dominador del encuentro. Dejando a favor de Robachoclos el 7 a 3. La gran figura del encuentro fue sin dudas Mauro Arias, la sorpresa que ha tenido la liga este año en esta ocasión marcó 4 tantos y manejó los hilos de su equipo.

Emoción hasta el final
Zúrich vs Biri Biri. Estos dos equipos se enfrentaban en esta fecha y prometían de entrada. Y cumplieron.

Palo a palo, peleado en todos sentidos, fue un partido como este se terminó definiendo con apenas un gol, Zúrich ganó el partido por 6 a 5 y destacó Augusto Romero, su gran figura.

Va por el oro
Juan Marta Alicia equipo que tuvo un duro arranque en el campeonato cada vez mejora más su nivel y despliega un gran juego.

Esta vez jugó con el duro y sorpresivo Paraguas, un gran partido de ida y vuelta disputaron estos equipos, pero el partido se lo llevó Juan Marta Alicia por 5 a 3 con una gran actuación de Pablo Gallardo.

Demoledor
Keyou aplastó en esta fecha a Don Barredora por 10 a 3, con una impresionante actuación de Facundo Strugo que marcaría 5 tantos para la victoria de su equipo. Equipo que va por todo y lo demuestra en cada partido.

Sigue buscando los tres puntos
SIN TACC se enfrentó a Ni idea en esta fecha, las chicas dejaron todo en la cancha. El partido comenzó a favor de Ni idea desde el comienzo. El partido fue muy duro ,de ida y vuelta. Sin Tacc dejo pasar muchas oportunidades pero sobre el final un tiro libre pondría el empate, tras una excelente ejecución de Abril Atencio.

Fuente: Prensa CEMZ.

Fuente:

Más Leídas