miércoles 27 de julio de 2016

Los actores de la nueva versión de Jumanji dicen que la remake "está en buenas manos"

Dwayne Johnson y Kevin Hart participarán en la nueva versión del clásico que dirige Jake Kasdan.

Jumanji fue la película favorita de muchos niños, por lo que es normal que haya gente que esté recelosa de la remake que prepara el director Jake Kasdan. Por el momento se conocen pocos detalles sobre el proyecto, pero lo que está confirmado es que Dwayne Johnson y Kevin Hart formarán parte del reparto. Durante la promoción de Un espía y medio, película que ambos protagonizan, hablaron sobre el filme.

Ambos tienen muy claro que la pérdida de Robin Williams va a pesar mucho y quieren hacer una película con el máximo respeto. "No intentamos rehacer Jumanji para que sea mejor que la que se hizo. Lo que queremos es hacer una versión que la gente que se identificó con Jumanji pueda querer y apreciar. También queremos asegurarnos de que es un homenaje a Robin Williams, un homenaje al papel que interpretó", explica Kevin Hart.

Al mismo tiempo, Dwayne Johnson aclara que "va a ser algo bueno, está en buenas manos. Creo que es una gran oportunidad para introducir Jumanji a una nueva audiencia, una nueva generación".

La película se estrenará en agosto del 2017.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas