Martín Zapata Martín Zapata
sábado 17 de junio de 2017

Lo mejor del Martín Zapata: punta compartida

Punta compartida

Tiki tiki, hasta ahora único puntero, se enfrentaba a un equipo que venía muy focalizado para el encuentro, Paraguas, en una nueva fecha del torneo de fútbol interno de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Se dio un duro encuentro, con choques, trabas y a veces, lindo juego.

El partido comenzaría para Tiki Tiki gracias a un excelente remate de Juani Busso, el partido estaba muy cerrado y parecía que ese iba a ser el único gol del encuentro, pero a falta de 2 minutos, un error en el arco de Tiki tiki fue aprovechado por Emiliano Madeo, el que convertiría el empate. Tiki Tiki siguió intentando pero paraguas se cerró bien y el partido termino igualado.

Volvió a la cima

Cuerpos, que venía siendo el fiel perseguidor de Tiki tiki, se enfrentaba en un durísimo partido frente a Místicos. A cuerpos le costó en el juego y no tuvo nada de fortuna.

Por el otro lado, místicos supo hace un excelente partido, jugando desde abajo para llegar al ataque, se destacó la actuación de Bruno Agnello.

El partido se encontraba 3 a 2 a favor de místicos, parecía que cuerpos iba a perder su invicto pero a falta de un minuto, una excelente ráfaga del equipo produjo dos goles a su favor, para que el partido terminara 4 a 3

Lo que todos estaban esperando

Don Barredora, hasta ahora, no había sacado ningún punto en lo que iba del campeonato. Hoy los chicos sentían que eso podría llegar a romperse, y teniendo a su equipo completo se enfrentaba a West Maccabi. El partido se tornó muy interesante, de ida y vuelta en todo momento. Para sorpresa de todos, Don barredora se impondría y sacaría un excelente 5 a 3 obteniendo así sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Choque de pesados

Un partido muy duro pero lindo fue el que disputaron CSK la ropa vs Chori con hellmans.

Dos equipos que han demostrado jugar muy bien, fueron muy inteligentes en este encuentro. No se regalaron nada, el partido se abre con un gol de la figura de chori con hellmans Juani Caballero. CSK no se quedó atrás y supo llegar al empate con un tanto de Nicolás Quiroga.

El clásico femenino

Pebetas se enfrentaba al duro El rejunte

Un partido muy entretenido que terminaría por amplia mayoria para el rejunte que se impuso por 6 a 3 quien destacó a Delfina Chiavetta la que convertiría 3 tantos.

Fuente:

Más Leídas