Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 04 de marzo de 2016

Las soberanas tuvieron su desayuno real

Lo soñaron y fue realidad. Las bellas candidatas al cetro vendimial 2016 disfrutaron de un riquísimo ágape, con música, baile y regalos

Para la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y sus medios de comunicación fue un orgullo recibir en las instalaciones de la empresa, la visita de las soberanas e invitados especiales en este encuentro contemplado dentro del calendario oficial de Vendimia 2016.

Las reinas llegaron tempranito, todas muy lookeadas junto a sus coordinadoras. Las autoridades del gobierno local, Diego Gareca, Gabriela Testa y Humberto Mingorance junto a intendentes, directores de culturas y autoridades del resto de los departamentos se hicieron presentes. El artista Matías Zambroni fue quien le puso música a la mañana y las soberanas dejaron de lado el delicioso desayuno con frutas, jugos y tortas para bailar bachata, cuarteto y otros ritmos.

Grupo Cooperativa decidió además, homenajear de manera especial por la semana de la mujer a Gabriela Testa (directora del Ente Autártico de Turismo), junto a la empresaria Sandra Marzzan, por su trayectoria y ejemplo del trabajo de la mujer mendocina.

Fuente:

Más Leídas