policiales - Las Heras Las Heras
sábado 14 de enero de 2017

Noche agitada en Las Heras: asaltos a punta de pistola y baleados

Dos robos tuvieron lugar en distintos puntos del departamento. En tanto que dos jóvenes quedaron internado tras sufrir heridas de arma de fuego.

Una noche agitada tuvieron las autoridades policiales entre las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado tras asaltos y ataques con armas de fuego que tuvieron lugar en Las Heras.

En orden cronológico, a las 21.45 un ladrón armado irrumpió en una pollería ubicada en la intersección de Sarmiento y Uruguay.

El asaltante encañonó a un empleado y bajo amenazas le sustrajo 1.000 pesos, una bandeja de pollos y bebidas alcohólicas. Luego escapó y no fue atrapado.

Cinco minutos después de la medianoche ocurrió otro robo en una propiedad ubicada en calle Montenegro, en la localidad lasherina de El Pastal.

Una banda integrada por cinco individuos armados ingresó a la casa y redujeron rápidamente al grupo familiar. De esta forma se llevaron 3 mil pesos, un televisor, dos teléfonos celulares y prendas de ropa.

Por último, a las 2.30, se produjo un enfrentamiento entre jóvenes en la esquina de Lamadrid y Catamarca. Dos jóvenes de 23 y 24 años pasaban por el lugar cuando comenzaron a efectuar disparos en su contra.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central, donde ingresaron con heridas en los brazos y piernas, quedando internados en ese nosocomio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas