lunes 04 de julio de 2016

La modelo rusa que se consagró "Miss Tanga 2016" de Paraguay

Dahiana Zelinsky fue elegida como la mejor cola del vecino país, y disfruta las mieles del éxito.

Dahiana Zelinsky es la espectacular paraguaya que fue elegida como "Miss Tanga 2016", clásico concurso organizado por el Diario Popular del país vecino, y disfruta a más no poder su reinado.


La mo­delo de 20 años, que tiene sangre rusa y guaraní, reveló que su perfecta anatomía es herencia de su madre. "De mi papá ruso heredé el carácter, la altura, la estructura y por mi sangre paraguaya tengo lo sexy, un buen cuerpo. Las paraguayas siempre llaman la atención por su cuerpo, es diferente a cualquier otra extranjera", afirma.

Embed

"Heredé la cola de las paraguayas, la tengo bien gran­de, esa parte de nuestro cuerpo nos diferencia siempre. La mayoría de las rusas son altas y de huesos grandes, no son tan cuerachonas como las paraguayas, o sea, bien carnosas, por algo siempre se escucha el dicho que somos de exportación", agrega.

Dahiana, que se define como "fría y ardiente a la vez", está solterita y confiesa que le encantan "los hombres ardientes y cariñosos, atentos, que me mimen mucho. No me importa que tenga plata, quiero me dé mucha atención, que me quiera, que esté a mi lado, siempre tiene que tener espacio para la reina. Yo busco amor de verdad".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas