Mendoza Mendoza
viernes 15 de julio de 2016

La mendocina Biagiotti, entre los 15 líderes más influyentes

Es considerada una experta en la "industria" de reuniones y es parte del equipo de Mauricio Macri.

Silvana Biagiotti, la mendocina que forma parte del gabinete de Mauricio Macri como subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación, acaba de ser distinguida como una de los 15 líderes más influyentes de la "industria" de reuniones en Latinoamérica.

El reconocimiento que entrega Latinoamérica Meetings, a través de la revista Másesxpos Congresos y Convenciones, está dirigido "a los tomadores de decisiones del sector de reuniones cuya influencia y profesionalismo en el sector regional, nacional y global contribuye a posicionar a América Latina en la industria de reuniones a nivel mundial".

"El verdadero premio es el reconocimiento de profesionales y medios de comunicación de la industria, que merecen todo mi respeto por su amplia trayectoria internacional, lo cual me gratifica y hace muy feliz", expresó Biagiotti, esposa de Martín Kerchner, ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza.

"Representar a mi país en este reconocimiento me llena de energía y me compromete a seguir aportando al desarrollo del turismo de reuniones", agregó la funcionaria nacional.

Silvana Biagiotti se transformó en una experta de la industria de reuniones a lo largo de más de 20 años de trayectoria, y se ha destacado tanto como empresaria como organizadora profesional de congresos no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica.

Fue fundadora y directora ejecutiva de la empresa mendocina SB Congresos y Eventos, compañía premiada recientemente en Cartagena de Indias, Colombia, por la Global Bussines Corporation por su labor en la Argentina. Su firma, la más importante del interior del país, tuvo en 2015 más de 12.000 delegados entre nacionales y extranjeros, en 16 eventos entre los que se destaca el 4º Congreso Internacional de Paleontología.

Biagiotti fue también presidenta de Mendoza Bureau y miembro de las comisiones directivas de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de Latinoamérica y de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos.

Como parte de sus logros, fue galardonada con el European Award for Best Practices 2013 bajo la categoría Oro, que otorga el European Society Quality Research, y obtuvo el premio Business Management Award 2015. Por otro lado, su empresa SB Congresos y Eventos ha sido la primera compañía argentina en conseguir la certificación Norma ISO 9001 en organización de congresos y eventos con amplio alcance.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas