lunes 29 de agosto de 2016

La "Mary Poppins" original apoyó a Emily Blunt como su "sucesora"

En declaraciones concedidas a Entertainment Weekly, Blunt explicó qué pensó Julie Andrews al enterarse de su fichaje para protagonizar Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshalls.

Julie Andrews está muy emocionada por el fichaje de Emily Blunt como Mary Poppins.

En declaraciones concedidas a Entertainment Weekly, Blunt explicó qué pensó la Mary Poppins original al enterarse de su fichaje para protagonizar Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshalls.

"Rob me contó que él estaba en Hamptons cuando vio a Andrews y que le dijo, ´Es secreto pero Emily Blunt estará interpretando a Mary Poppins´, y que ella le contestó: ´Oh, ¡Es grandioso!´. Sentí que iba a llorar. Fue genial tener su sello de aprobación."

Sin embargo, la nueva Poppins de Blunt no será exactamente como la versión de Andrews del año 1964. "Nos estamos sumergiendo mucho más en los libros, lo cual presenta una versión muy diferente del personaje, no diré mucho más", ha explicadoEmily Blunt, añadiendo: "Ella es un poco más mala, si."

Mary Poppins Returns llegará a las salas de cine en invierno de 2018, siguiendo la estela de otros clásicos de Disney que han regresado con más fuerza que nunca, como El libro de la selva o Peter y el dragón.

Fuente: cine54
Fuente:

Más Leídas