lunes 01 de agosto de 2016

Jared Leto quiere volver a ser el Joker

Con un estreno que esta cada vez más cerca (5 de agosto), la campaña promocional de Escuadrón Suicida se encuentra en la fase final

Con un estreno que esta cada vez más cerca (5 de agosto), la campaña promocional de Escuadrón Suicida se encuentra en la fase final, y Leto volvió a referirse a uno de los protagonistas principales de la trama de la nueva película: el icónico Guasón que él personifica en el filme de David Ayer.

Se sabe que al intérprete estadounidense le divirtió y gustó demasiado el hecho de poder meterse en la piel del enemigo de Batman, y así se encargó de dejar bien en claro que su deseo es que su relación con el personaje sea duradera.

"Espero que Escuadrón Suicida sea una presentación de este Guasón, y no el final. Fácilmente podría interpretar al personaje un par de veces más y luego retirarme. Porque es tan satisfactorio, creativo e imaginativo que me resulta difícil pensar en hacer cualquier otra cosa", afirmó Leto en la entrevista.

El ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por su papel en El Club de los Desahuciados (2013) fue más allá y dejó bien en claro en qué largometraje querría volver a meterse en la piel del personaje: la nueva versión de Batman que dirigirá, guionará y protagonizará Ben Affleck. "Creo que sería increíble ver a Batman y al Guasón frente a frente. A este Batmany a este Guasón. Quiero decir, no se... ¡quizás sería demasiado! Pero sería muy divertido, agregó Leto.

Jared Leto como el guasón

El actor también continúa con la campaña promocional del filme a través de las redes sociales. En las últimas horas compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una nueva imagen del villano de Gotham enEscuadrón Suicida:

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas