País - inflación inflación
miércoles 30 de noviembre de 2016

"Seguimos pensando en eliminar Ganancias", dijeron desde Cambiemos pese a la contramarcha de Macri

Así lo dijo e diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetsky.

El diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetsky, aseguró que el oficialismo sigue "pensando en eliminar" el impuesto a las Ganancias, pero aclaró que para que ello ocurra, "hay que tener en cuenta los recursos fiscales" que se perderían.

Según el legislador, "vamos a lograr unificar un proyecto por Ganancias, ya que la mayoría de las leyes que se han votado este año fueron fruto de un consenso".

"A todos nos gustaría poder avanzar en el proyecto de (Sergio) Massa, porque queremos que cada trabajador pague cada vez menos Ganancias. Pero es importante el tema de los recursos fiscales para que ésto ocurra", enfatizó.

El diputado aclaró que el proyecto oficialista "modifica las escalas después de 17 años. Eso es un punto de partida muy alto para poder avanzar".

En declaraciones a radio Belgrano, Lipovetsky aseguró: "nosotros seguimos pensando en eliminar el impuesto a las Ganancias, pero hay que tener en cuenta los ingresos fiscales". Además, sostuvo: "la hipótesis de que cada vez más gente va a pagar este impuesto se hace pensando en que el año que viene Ganancias no se va a tocar y habrá una inflación del 30%. Pero pero la inflación va a pagar y vamos a bajar el impuesto".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas