espectaculos - Humor Humor
viernes 01 de abril de 2016

Lo mejor de El Club de la Risa, este sábado en Vararte

Fede Marzano mostrará todo su arsenal. Será en Vararte (Chile 1230, Mendoza), con la música en vivo de Tavo Murúa.

Este sábado 2 de abril, a las 22, habrá una única función en la que el creador y director de El Club de la Risa, Fede Marzano, mostrará todo su arsenal de humor en una noche imperdible.

Será en Vararte (Chile 1230, Mendoza), con la música en vivo de Tavo Murúa.

Fede Marzano es un humorista porteño que está instalado en Mendoza y desde hace años se especializa en el género del stand up: es el director de una escuela de stand up en Mendoza, hace risoterapia y es el principal motor y productor de El Club de la Risa, con el que trae a la provincia a los maestros nacionales más reconocidos del género.

Ha tenido participaciones en Comedy Central y en programas de TV nacionales como Hora de Reír y Bendita, entre un frondoso currículum. También supo lucir su gracia en el primer Mundial de Stand Up que se realizó en Mendoza a través de su mano.

En esta oportunidad hará yunta con su compañero de ruta, el músico Tavo Murúa, y juntos han preparado un espectáculo que reúne lo mejor de todas sus presentaciones. Será una única función este sábado 2 de abril, a las 22, en Vararte (Chile 1230, Mendoza).

Federico Marzano en Bendita Tv

Ficha:
Fede Marzano y Tavo Murúa, noche de música y humor.
Función: Sábado 2 de abril, 22 hs, Vararte (Chile 1230, Mendoza).

Fuente: Prensa El Club de la Risa.
Fuente:

Más Leídas