Martín Zapata Martín Zapata
viernes 08 de septiembre de 2017

Hay "Tiki tiki" en el Martín Zapata para rato

Se disputó una nueva fecha en la Liga del colegio Martín Zapata.

Se prepara para el sueño
Tupac-pac, de un irregular jugar en esta Liga, aprovechó la incorporación de nuevos jugadores y se armó un equipo bastante sólido.

Esta fecha se enfrentó con Juan Marta Alicia y no dejó dudas de quien fue el claro vencedor, dejando un marcador de 6 a 0. Donde se destacó la actuación de David Bioriza que manejó los hilos del equipo y contribuyó con gran juego a la victoria de su equipo.

El sólido puntero
Tiki tiki no quería dejar que cuerpos se les escapará en soledad en la punta y para ello, debía ganarle a La mano de Scioli, el equipo que a dejado grandes sorpresas en la Liga.

Un partido de ida y vuelta, la pelota la manejó Tiki Tiki, aunque gracias a una gran actuación de Emmanuel Pasqualotto, la mano de Scioli pudo aprovechar grandes contraataques, aunque sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

Tiki tiki no perdonó las claras que tuvo y aprovechó errores defensivos del rival para llevarse el partido por 5 a 2.

La Nave con tanque lleno
La Nave de Shtiff volvió a recuperar su nivel, al que todos tenía acostumbrados y goleó por 4 a 1 a Místicos. Gran partido de Iván Zirulnik, una de las figuras del equipo.

No quieren pasar desapercibidos
Keyou, el equipo que trata bien a la pelota, busca el oro, quiere ir por todo aunque la atención este en otros equipos.

Se enfrentó con un duro doble casaca, que le jugó de igual a igual y los chicos dejaron un encuentro muy emocionante.

Dejando un resultado de 3 a 2 a favor de Keyou.

Demoledor
Paraguas, el equipo revelación de la liga, desplegó su mejor actuación en lo que va de la liga, y destrozó a un Curados que no supo encontrar el partido.

Paraguas jugó con sus mejores cartas en el partido y se lo llevo por 8 tantos a 1. Sin dudas la gran figura del encuentro fue Matías Marín que desplegó grandes dotes líricos en el encuentro.

Liga del turno tarde
Los más chicos también dejaron todo en este fecha y hubieron lindos encuentros.

Con aroma a clásico
Covinsal se enfrentó con Biri Biri, dos equipos de primero que en su primer año de Liga han dejado un lindo juego para mirar.

El partido fue de ida y vuelta, muy trabado por ambas partes y definió por la mínima diferencia, terminando a favor de Covinsal 3 a 2.

Toco y me voy se despertó
Venía últimamente en los puestos de eliminación y a los chicos no les gustó para nada, comenzaron a mejorar su juego y hoy ganaron su tercer partido al hilo con otra gran goleada.

Le ganaron por 8 a 2 a Liverfull. Van por la clasificación.

El partido de la fecha
El más esperado por todos fue el de SCK la ropa y el flamante, e invicto puntero, Cachumbas.

El partido fue muy peleado, aunque el puntero le desplegó todo su juego en la cara y terminó siendo un claro dominador del partido.

Cachumbas extiende su racha y su posición en la tabla otra vez, gracias a un gran 4 a 1.

Se acabo la igualdad en la punta
El partido que se venia esperando desde hace tiempo en la Liga femenina del turno tarde, la punta estaba compartida entre Mufitas y Fachipiola, la fecha se esperaba que fuera un partido de ida y vuelta, aunque no fue asi. El partido fue dominado claramente por las nuevas punteras en soledad del campeonato, Mufitas. El partido se lo llevo por 6 a 1 dejando en claro quien manda en la tarde.

Fuente:

Más Leídas