musica - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 20 de julio de 2017

Viaje para recordar a un músico inolvidable

Rodrigo Cebo Cara. Tras su fallecimiento en diciembre pasado, sus amigos y familiares presentarán su disco inédito y La Skandalosa Tripulación, de la cual fue vocalista, le brindará un homenaje. Es a beneficio del hospital Notti.

El show del sábado a la noche de La Skandalosa Tripulación en el auditorio Bustelo se convertirá en una fecha especial en varios sentidos: es el primero de la banda en ese escenario y con el motivo –nada más y nada menos– de rendirle homenaje a su desaparecido vocalista, Rodrigo Cebo Cara, quien falleció en diciembre del año pasado a causa de una dura enfermedad. El músico era muy querido en el ambiente artístico y sin dudas fue uno de los tantos talentosos que ha dado Mendoza.

En esta ocasión se va a presentar el primer disco solista del cantante, Viaje, un trabajo que no pudo concluir debido a su partida, pero que sus amigos, con un excelente trabajo de producción, pudieron terminar utilizando voces, maquetas y registros de algunos instrumentos que el Cebo dejó grabados.

El show tendrá dos partes: la primera será la presentación de este trabajo a cargo de la banda que el Cebo estaba armando para grabar el mencionado disco y la segunda será el homenaje de La Skandalosa Tripulación repasando toda la obra del vocalista (en esta banda), con músicos invitados.

rodrigo-2.jpg

Su historia
Rodrigo Cara Elías, el Cebolla, el Cebo, era el frontman talentoso y carismático de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes de la escena mendocina de la última década, con la cual grabó dos discos de estudio, filmó un DVD y giró por gran parte de Argentina y el extranjero. Cantando, tocando el trombón y componiendo, se ganó el corazón de muchísima gente que lo conoció arriba y abajo del escenario.

Luego de su partida, amigos y familia lograron cumplir uno de los sueños de Rodrigo: grabar su propio disco. El pasado 27 de junio (día de su cumpleaños número 27), luego de meses intensos y de mucha dedicación de parte de un gran equipo, salió a la luz la placa Viaje, un trabajo hecho con muchísima sensibilidad, amor y respeto, compuesto por sus canciones que hasta ese entonces no habían sido editadas.

A beneficio
Hay que destacar que todo lo recaudado en el show será donado al hospital Notti. No hay productoras de por medio, es un evento armado íntegramente por la banda, sin fines de lucro, sólo con la intención de homenajear a su vocalista. El grupo sólo recibió apoyo de parte del Gobierno para costear el show y de la Municipalidad de Godoy Cruz para grabar el disco.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en distintas direcciones: La Cañada (San Martín esquina Paraná, Godoy Cruz); Siempre Deportes Luján (Federico Serpa 392, Luján); Siempre Deportes Maipú (Domingo F. Sarmiento 367, Maipú); Amadeus (Necochea 75, Mendoza capital), y en www.eventbrite.com

Cuándo: el sábado 22 a las 21
Dónde: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza capital).
Entradas: anticipadas $100, taquilla $150
Fuente:

Más Leídas