Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 31 de agosto de 2016

Godoy Cruz lanzó un concurso para rediseñar sus espacios públicos

El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además, habrá dos millones de pesos destinados a ejecutarlo.

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar del certamen "Intervención en Espacio Público" de Godoy Cruz, que se realiza en el marco de la Red de Ciudades Creativas y que se lanzó oficialmente este lunes.

El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas y creativas, se visibilice el potencial creativo de la ciudad, permitiendo que sus habitantes resignifiquen los lugares comunes de la ciudad e incentivar su permanencia.

Los interesados deberán presentar proyectos aplicados a diversos lugares de ese departamento. El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además, habrá dos millones de pesos destinados a ejecutarlo.

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la comuna (calle Colón 27 -1° piso-), de 9 a 14. La fecha límite para la presentación es el 23 de septiembre. Y en la página web del municipio (godoycruz.gov.ar) se publicará el resultado de la selección.

Los proyectos deberán estar orientados a revalorizar los espacios culturales e históricos del Municipio.

Desde la llegada a la Estación San Martín, en calle Anzorena, hasta la Estación Godoy Cruz.

El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas, se desarrolle el potencial creativo de esa ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas