martes 07 de junio de 2016

Gilmore Girls: primera foto de Melissa McCarthy en el regreso de la serie

La actriz que dentro de poco estrenará Cazafantasmas ha regresado a Stars Hollow en Gilmore Girls:. A Year in the Life.

El regreso, o no, de Melissa McCarthy a Las chicas Gilmore lleva meses en boca de todos los fans. Hace semanas, la propia actriz confirmó que sí estará en Gilmore Girls: A Year in the Life, y por fin se ha podido ver la primera imagen de ella caracterizada como la divertida, sensible y cocinillas, Sookie St. James.

Gilmore.jpg

Esta instantánea ha sido publicada por Brenda Maben, una de las responsables de la caracterización de la serie, en Instagram. En ella se la puede ver junto a McCarthy como Sookie y a Yanic Truesdale como Michel.

Esta nueva historia protagonizada por Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) contará con cuatro episodios que se emitirán en Netflix y que narrarán una historia a lo largo de un año, siendo cada uno de ellos una estación del año: invierno, primavera, verano y otoño.

Además de McCarthy muchos son los rostros que han regresado a la pequeña pantalla como Scott Patterson como Luke, Keiko Agena como Lane, Kelly Bishop como Emily o los tres amores de Rory, Dean, Jess y Logan -interpretados por Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry-. ¿Emocionado con el regreso de las Gilmore?
Fuente:

Más Leídas