jueves 11 de agosto de 2016

Función especial de "La Mentira"

Un hombre en llamas buscando un claro donde descansar, de verdad. En Paz. Si el éxito en todo, lo es todo ¿qué se hace cuando no se siente nada? Pues, se ríe.

Un hombre en llamas buscando un claro donde descansar, de verdad. En Paz. Si el éxito en todo, lo es todo ¿qué se hace cuando no se siente nada? Pues, se ríe.

"La Mentira", una comedia de Juan Alari, es la séptima obra que dirige el actor Cristian Di Carlo (protagonista de la multipremiada comedia de Manuel García Migani, Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche).

Para llevar a escena "La Mentira", Di Carlo apela a la mixtura de recursos escénicos y tecnólogicos (un trabajo en el que toma las riendas León Ploting) y a la utilización de un espacio no convencional (la historia ocurre en una casa). Convoca, además, a un grupo de actores que sabe cómo sostener y potenciar un texto que aborda el sinsentido de la existencia desde el humor descarnado. Nos referimos a Agustín Aguerre (el angustiado protagonista), Alina Rodríguez (una novia despótica e interesada), Mary Dillon (una madre ausente) y Marcelo Díaz (un amigo de dudosas ideas; un técnico de televisión devenido en dealer).

A ellos se suma la mirada perspicaz de Pablo Longo, quien, desde las cámaras, asume el rol 'Gran Hermano' de esta comedia de humor negro estrenada el 25 de marzo pasado.

Con este nuevo trabajo, Di Carlo diversifica el recorrido que viene realizando desde la dirección y cuyos senderos han ofrecidos paisajes tan disímiles como "Contra inteligencia"; "Macaco", "Asuntos Internos", "Miedos", "La mueca que somos" y "Los zapatos del señor Broski" (estas tres últimas, protagonizadas por Daniel Quiroga).

Este viernes, a las 22, "La Mentira" sube a escena en La Casa Justa, de la Quinta Sección. Se trata de una función especial en el ciclo escénico de la obra, ya que se trata la despedida de la actriz Alina Rodríguez.

FICHA
"LA MENTIRA"
Día y hora: Viernes 12 de agosto, a las 22.
Lugar: La Casa Justa, Quinta Sección.
Entrada: $ 100. Dirección y reservas al 156164261.
Repite: Viernes 19 de agosto.
Dramaturgia: Juan Alari
Dirección y Puesta en escena: Cristian Di Carlo
Actúan: Agustín Daguerre, Marcelo Díaz, Alina Rodríguez H, Mary Dillon.

Técnica y Tecnología: León Plotking.
Vestuario: Yanina Noel Ruiz
Arte y puesta de cámara: León Plotking - Cristian Di Carlo
Cámara 1: Pablo Longo
Cámara 2: Cristian Di Carlo
Diseño de imagen: Plotking - Di Carlo
PH: Adriana Lui

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas