espectaculos - Instagram Instagram
sábado 06 de agosto de 2016

Zac Efron, desafortunado en Tinder y en el amor

El actor ve difícil encontrar a una chica que valore su personalidad real y no la imagen que proyecta en el cine

Encontrar el amor es cuestión de suerte, de coincidir con "tu media naranja" en el trabajo, la universidad o en una aplicación del teléfono móvil, pero a veces se vuelve misión imposible aunque te llames Zac Efron y tengas más de 18 millones de seguidores en Instagram.

El deseado actor se abrió un perfil en la red Tinder, destinado a ligar con chicas y chicos que, tras ver una fotografía, deciden si quieren empezar a conversar... pero no tuvo suerte.

Las mujeres ven a Zac como el actor que las han encandilado en la pantalla por su físico y cara de niño bueno, pero no van más allá para descubrir a la persona que hay detrás de toda la parafernalia de las grandes estrellas, lo cual hace que desde el principio se lleven una idea preconcebida.

"Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable", desveló el actor.

La fama le "pasa factura" en el amor. Sobre su aventura fallida en Tinder comentó: "Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo.
Fuente:

Más Leídas