espectaculos espectaculos
sábado 18 de junio de 2016

Yandel será galardonado en los premios La Musa

El Premio Triunfador ha recaído con anterioridad en los artistas Prince Royce (2013), Miguel (2014) y Fonseca (2015).

El reguetonero puertorriqueño Yandel recibirá el galardón denominado Triunfador durante la ceremonia de entrega de los premios La Musa, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Miami (EE.UU.), informó hoy el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF).

Cada año, la LSHOF, auspiciada por WorldArts, otorga el Premio Triunfador a un joven músico por sus "logros sobresalientes" y su contribución al desarrollo de la música latina como compositor, autor, productor y artista, destacó esta organización en un comunicado.

El Premio Triunfador ha recaído con anterioridad en los artistas Prince Royce (2013), Miguel (2014) y Fonseca (2015).

"Me siento orgulloso y honrado de representar mi género en este prestigioso evento y de ser reconocido por la junta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el prestigioso Premio Triunfador", señaló Yandel.

Por su parte, Desmond Child y Rudy Pérez, cofundadores del LSHOF, indicaron que Yandel "ha creado su propio estilo musical. Él es un verdadero artista, su voz es inconfundible y sus melodías misteriosas, apasionadas y letras y ritmos únicos llegan directamente a nuestros corazones".

La entrega de los galardones se llevará a cabo en el teatro Fillmore Jackie Gleason, de Miami Beach, durante un espectáculo dirigido por Richard Jay-Alexander y la participación de una orquesta bajo la batuta de Eduardo Marturet, director de la Miami Symphony Orchestra.

Fuente: EFE
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas