espectaculos - Cazafantasmas Cazafantasmas
lunes 18 de julio de 2016

Ya piensan en una segunda parte de Cazafantasmas

Se desconoce si podría ser con las mismas actrices

A pesar de la resistencia de muchos espectadores, Sony Pictures ya piensa en una segunda parte de Cazafantasmas. El filme dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) ha recaudado en EE.UU 46 millones de dólares y, aunque no ha conseguido superar a la animada Mascotas, sí que ha apuntado un buen dato para el futuro. Veremos qué sucede en el resto del mundo, aunque todo apunta a que la compañía apostará fuerte por la saga.

A pesar de la opinión de algunos espectadores, la crítica ha elogiado el trabajo de Paul Feig y, a estas alturas, la nueva versión con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones anota un nada desdeñable 73% en la web Rotten Tomatoes. Ahora, como recoge The Wrap, el presidente de distribución mundial de Sony Rory Bruer ha declarado que la secuela será una realidad. "Espero que Cazafantasmas se convierta en una importante marca y franquicia. Aunque todavía no hay nada oficial, no tengo ninguna duda de que la habrá [una segunda parte]". ¿Qué sabemos sobre la secuela?

Por el momento se desconoce si McCarthy, Wiig, McKinnon y Jones han firmadoacuerdos multipelícula, así como el realizador Paul Feig. El reparto, entre otros, lo completan Andy Garcia, Michael K. Williams y Chris Hemsworth. Los actores originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson también aparecen a modo de cameos. Sony, además, también prepara proyectos animados y otros productos relacionados con la franquicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas