espectaculos espectaculos
domingo 31 de julio de 2016

Ya es oficial: Juego de Tronos terminará en la octava temporada

Los creadores y la HBO han hablado sobre un posible «spin-off».

El final de «Juego de Tronos», la serie estrella de la HBO, está cada vez más cerca. Casey Bloys, director de programación de la compañía, confirmó ayer que la serie concluirá en su octava temporada, tal y como desean sus creadores, David Benioff y Dan Weiss.

«Ellos tenían un plan muy específico sobre el número de temporadas que querían hacer», sostuvo el directivo de la HBO en declaraciones a EW. «Si les convenciera, como programador, haría diez temporadas más. Pero hemos confiado en su palabra de lo que ellos creen que pueden hacer para lograr la mejor versión del show.

Además, al igual que ocurrirá con la séptima temporada, el plan de los showrunners es hacer una octava temporada también más corta, de cerca de seis episodios, aunque esta cifra aún no está cerrada.

«Hemos hablado sobre un spin-off», reconoció Bloys en referencia a su serie más vista, con 25 millones de espectadores en todas las plataformas. «Yo no me opongo, pero tiene que tener sentido a nivel creativo. No sé si Benioff y Weiss podrán darle vueltas al tema cuando están a punto de empezar a grabar la séptima temporada. Es algo muy intenso. Nosotros estamos abiertos, pero de momento no hay planes concretos».

La séptima temporada, más corta de lo habitual, con solo siete episodios, comenzará a grabarse en septiembre, y se estrenará el próximo verano. Mientras, la serie de la HBO busca arrasar en los Emmy, donde acumula 23 nominaciones.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas