espectaculos espectaculos
martes 12 de abril de 2016

X-men tendrá el regreso de un viejo mutante

Se viene un nuevo adelanto y con él, algunas sorpresas.

El estreno de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) está a la vuelta de la esquina y parece que Bryan Singer, su director, todavía nos tiene algunas sorpresas bajo la manga.

Según el sitio Heroic Hollywood, la gente de 20th Century Fox se prepara para lanzar un nuevo adelanto de la película durante CinemaCon, una convención para operadores y dueños de salas cinematográficas. Se trataría de un trailer en 3D que presenta a un viejo conocido de la franquicia mutante: Wolverine, una vez más interpretado porHugh Jackman.

No se sabe que tan grande será su participación (suponiendo que el rumor sea cierto) o si sólo se trata de un mero cameo como en X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011), pero en cualquiera de los casos, nos pone muy feliz saber que volveremos a contar con la presencia del mutante de las garras de adamantium.

La CinemaCon se llevará a cabo a finales de esta semana y estaremos atentos a todas las novedades, por lo pronto no se olviden que X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de mayo.

Fuente:

Más Leídas