espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

X-men se plantea una nueva saga

El Fénix tendría su propia película

Con el inminente estreno de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), sólo queda preguntarnos que le depara el futuro a esta saga comiquera que, de alguna forma, volvió a arrancar en el año 2011 con X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) y sus jóvenes mutantes.

Más allá de la tercera entrega de Wolverine con Hugh Jackman, el estudio no tiene planeado aflojar con la franquicia y, según el sitio Heroic Hollywood, el próximo paso a seguir sería la adaptación de la Saga de la Fénix Oscura (The Dark Phoenix Saga), el gran arco de Chris Claremont y John Byrne editado en 1980 que tiene a Jean Grey como protagonista.

Los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) alteraron la línea temporal, algo que tranquilamente podría haber modificado los sucesos de la trilogía original, dándole la posibilidad a los realizadores de volver a contar la historia de una manera muy diferente.

X-Men: Apocalipsis, ambientada en 1983, nos presenta una joven Jean Grey, interpretada por Sophie "Sansa" Turner, lo que abre una infinidad de posibilidades para el futuro de esta franquicia superheroica.

X-Men: Apocalipsis llega a los cines a finales de mayo.

Fuente:

Más Leídas