espectaculos - Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence
jueves 15 de junio de 2017

X-Men: Dark Phoenix comienza a filmarse con varias caras viejas

Ya tiene confirmado a su director

A escasos días del inicio del rodaje de 'X-Men: Dark Phoenix', Fox ya ha anunciado quién será su director. Finalmente serán ciertos los rumores que situaban a Simon Kinberg, hasta ahora siempre en la retaguardia, al mando de esta nueva entrega que se convertirá en el debut del británico como director, según informa Deadline.

Los que ya fueron confirmados eran Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult entre otros, que regresan cuando la producción se pone en marcha en Montreal (se rumorea que esto sucederá estos días). Por supuesto estará también Sophie Turner, como la nueva protagonista que recogerá el relevo en versión teenager de un personaje - Jean Grey - que ya interpretó en la primera saga Famke Janssen.

Desde el estudio de producción, donde Kinberg ha estado hasta ahora diseñando toda la arquitectura de esta franquicia, bien sea mediante el guion o la producción de tres de las películas de la saga, ya han lanzado una fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018, y el anuncio de un posible fichaje que interpretaría a la villana de esta entrega, la emperatriz telepática del imperio intergaláctico Shi'ar: Jessica Chastain sería la elegida con la que ya se están manteniendo conversaciones.

Kinberg dirigirá esta entrega después de las exitosas producciones de 'Logan' y 'Deadpool', donde podrá contar con un elenco del que se rumoreó que sería reciclado dando paso a nuevas caras. Veremos a ver cómo continúa la saga después del mal sabor de boca que nos dejó 'X-Men: Apocalipsis' en una nueva película que será ubicada en los 90, siguiendo la evolución cronológica desde 'X-Men: Primera generación' con ese ambiente retro que tan bien es recibido por el público actual desde 'Guardianes de la Galaxia' hasta 'Stranger Things'.

Fuente: ecARTELERA

Fuente:

Más Leídas