espectaculos espectaculos
martes 26 de abril de 2016

X-Men: Apocalipsis: Bryan Singer habla sobre la sorpresa de Wolverine en el último tráiler

El director de la nueva cinta de los mutantes jóvenes aportó nueva información tras la sorpresa del último tráiler.

¿Has visto el último tráiler de X-Men: Apocalipsis? Si la respuesta es que sí, seguramente te hayas quedado sorprendido con la sorpresa final, la imagen de las garras de Wolverine desplegándose preparadas para la acción. La incorporación de Hugh Jackman a la saga de los jóvenes mutantes no ha pasado desapercibida para nadie, y por ello en Empire Online han decidido hablar con el director de la cinta Bryan Singer.

"Piensen lo que quieran. Diré que no es tan sencillo. Hay algo más importante que ocurre con eso. El tráiler da una pista de una escena que encaja perfectamente con las seis películas, además de ser el nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante, y no es simplemente un añadido. No es la única imagen que vas a ver, dejémoslo de esa forma", dijo Singer jugando al misterio sin querer responder directamente a si las garras son realmente de Wolverine o no.

La opinión generalizada es que se trata de Wolverine, también llamado Logan, alguien que ya ha aparecido junto a los mutantes jóvenes en X-Men: Días del futuro pasado pero con una personalidad distinta a la que tendría en esta nueva entrega, dado que su vida es completamente distinta en esta nueva línea temporal.

La nueva dirección a la que apunta Singer podría ser Wolverine 3, la tercera cinta de la trilogía que se cree estará basada en el cómic Old Man Logan, y que será la última vez que los espectadores disfruten de Hugh Jackman en este rol, ¿aprovecharán Apocalipsis para introducir a un nuevo actor en la piel de Wolverine?


Fuente:

Más Leídas