espectaculos espectaculos
sábado 15 de julio de 2017

Wonder Woman 2 transcurrirá en los 80

Según Screenrant, la actual Mujer maravilla, Gal Gadot, peleará contra los ruso, en esta nueva cinta que podría mostrarse más por el lado de espionaje.

Wonder woman 2 está tomando forma lentamente, y fuentes aseguran que la nueva apuesta está actualmente planeada para contarse en los años 80, durante la Guerra Fría.

Según Screenrant, la actual Mujer maravilla, Gal Gadot, peleará contra los ruso, en esta nueva cinta que podría mostrarse más por el lado de espionaje.

wonder-woman-accion-pic49.jpg

Anteriormente, mientras que los rumores apuntaban que la secuela transcurriría durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en los eventos de la Princesa Diana luego de la historia en La Liga de la Justicia, ahora parece que tendremos una cinta intermedio - ocurriendo en su línea de tiempo antes de la trama en Batman v Superman.

wonder-woman-censura-libano-kgNC--620x349@abc.jpg

Entonces, ¿qué es todo esto del regreso del amor de la Princesa Diana, Steve Trevor? Es un principio, solo se puede asumir que reaparecerá en forma de "flashbacks" o cameo, ya que estaría llegando a los cien años. Cuando Steve conoció a Diana en la primera película, era el año 1918 cuando él tenía unos treinta - así que si la secuela transcurre en la década de los ochenta, tendría unos noventa y dos años.
Wonder-Woman.jpg


La directora Patty Jenkins está actualmente trabajando en el guión junto al presidente del mundo cinematográfico de DC, Geoff Johns. Sin embargo, todavía no ha sido oficialmente contratada para dirigir Wonder Woman 2, aunque se da por sentado que será ella la responsable del proyecto.
Fuente:

Más Leídas