espectaculos - Wonder Woman Wonder Woman
sábado 19 de agosto de 2017

Wonder Woman 2: Geena Davis quiere aparecer en la cinta de Gal Gadot

La historia centrada en los orígenes de la superheroína de DC Comics ha conseguido recaudar más de 798 millones de dólares en la taquilla mundial.

El Universo Cinematográfico de DC ha triunfado este año gracias al estreno de Wonder Woman. La superheroína interpretada por Gal Gadot ha recaudado más de 798 millones de dólares en la taquilla mundial y ha conseguido una serie de títulos que han convertido a Patty Jenkins en la directora mejor pagada del momento.

Estos triunfos han provocado que los actores de Hollywood fijen su mirada en la historia de Diana Prince y, sobre todo, en su esperada secuela. Por ello, la ganadora de un Oscar Geena Davis (Thelma & Louise) no ha dudado en decirle a Jenkins las ganas que tiene de aparecer en la película.

Durante una entrevista con Variety, la actriz confesó que quiere formar parte del ejército de Themyscira. "Es cierto que necesitábamos que Wonder Woman fuese rodada, y estoy más que emocionada con la manera en la que se ha estrenado", explica Davis antes de admitir que la cineasta americana conoce sus inquietudes acerca del guion de Wonder Woman 2.

Conocí a Patty Jenkins y le dije: 'Estoy segura de que vas a hacer una secuela y si necesitas a alguien para las amazonas, siempre voy a estar ahí. Estoy disponible'.

La segunda entrega de la vida de Diana Prince llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2019.

Actualmente, la directora se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver a ponerse tras las cámaras y el libreto está en desarrollo.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas