espectaculos espectaculos
miércoles 27 de abril de 2016

Wolverine 3 suma a un científico loco

Richard E Grant es la incorporación más reciente a la última aventura de Hugh Jackman.

Wolverine sigue reuniendo gente para la última película con Hugh Jackman a la cabeza, antes de comenzar su producción propiamente dicha. The Hollywood Reporter anuncia que Richard E Grant (Doctor Who, Girls, Downton Abbey) se suma al elenco que busca reunir a personajes de todo el universo X-Men, junto con algunas nuevas sorpresas.

No se dieron detalles del personaje, pero se lo describe como un científico loco, algo que no ayuda mucho si nos ponemos a pensar en la cantidad de personajes del estilo que podemos encontrar en todo Marvel. La especulación ya comenzó y lo relacionan, principalmente, al programa Weapon X, con nombres como Andre Thorton o Abraham Cornelius, quien tuvo una pequeña aparición en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine, 2009) en la piel de David Ritchie.

Otras conjeturas apuntan a Mr Sinister, quien sería muy interesante de ver en la pantalla, pero lo cierto es que no hay detalles oficiales, así que tendremos que esperar por el momento, mientras se preparan para empezar a filmar el mes que viene en las ciudades de Nueva Orleans y Nuevo Mexico.

Fuente:

Más Leídas