espectaculos - Instagram Instagram
viernes 12 de agosto de 2016

Wolverine 3: La foto de Hugh Jackman que inquieta a los fans

Todo apunta a que esta película, que será la última del actor interpretando al personaje, estará basada en la historia de El viejo Logan.

La tercera película en solitario de Wolverine lleva tiempo levantando expectativa entre los fans. No sólo por haber sido confirmada como la última entrega en la que Hugh Jackman encarnará al carismático mutante -así como la última, según supimos recientemente, de Patrick Stewart dando vida al Profesor X-, sino por la cantidad de pistas que apuntan a que esu argumento estará inspirado en la historia de El viejo Logan.

Una última foto, revelada por el actor vía Instagram, podría haber reforzado esta teoría.

En ella, Jackman aparece con un aspecto tan envejecido y demacrado que ya ha habido quien han expresado su preocupación por el estado de salud del intérprete. Aun cuando parezca obvio que esta apariencia se debe al maquillaje, el hecho de que el actor haya luchado en el pasado contra el cáncer de piel ha desencadenado la inquietud de varios seguidores. Ésta es la imagen de la polémica:

Wolverine.jpg
La foto que el actor publicó en su cuenta de Instagram.
La foto que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

El viejo Logan fue escrita por Mark Millar y pasa por ser uno de los acercamientos más apasionantes a la figura del mutante, situándolo en un contexto apocalíptico al más puro estilo Mad Max. Aún no está confirmado que el guión de la película de James Mangold siga los pasos de su trama, pero habrá que esperar a conocer nuevos detalles para confirmarlo. Lobezno 3 se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017,
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas