espectaculos espectaculos
jueves 21 de abril de 2016

Wolverine 3 busca a una mujer

Un importante personaje mutante podría llegar en el mejor momento

Wolverine 3 todavía no entró en producción, pero continúa armado su elenco, que seguramente tendrá el regreso de personajes importantes en la vida de Logan, así como también la incorporación de algunos nuevos, para despedir a Hugh Jackman a lo grande.

Hace unos días se anunció que la gente del casting buscaba a una mujer blanca, latina o asiática de pelo largo y oscuro para el papel, así como también una doble y una niña de similares características. La gente de SuperheroHype comenta que podría tratarse de X-23 y, por ahora, suena ideal.

X-23 nació en una de las series animadas de X-Men y fue luego trasladada al comic en 2004. Es el resultado de intentar replicar el programa Weapon X que le dio el esqueleto de adamantium a Wolverine y recibe su nombre por ser el intento número 23 de clonación del personaje. Más adelante recibiría el nombre de Laura Kinney y, hoy en día, en el All-New, All-Different Marvel, reemplaza a Logan después de su muerte, lo cual puede ser la razón principal para incluirla en la película.

En el film, Patrick Stewart volverá a interpretar al Profesor X para embarcarse en una aventura con Wolverine, que probablemente nos llevará a recorrer su retorcida mente y enfrentar a unos cuantos de sus demonios.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas