espectaculos - Will Smith Will Smith
viernes 09 de septiembre de 2016

Will Smith y Edward Norton juntos en el primer tráiler de Collateral beauty

Así las cosas, el bueno de Will tendrá una nueva oportunidad de redención el próximo mes de diciembre.

A la enésima va la vencida. Eso es lo que debe pensar Will Smith después de que sus últimos intentos por volver a lo más alto de la industria se hayan saldado con llamativas decepciones. El sensacional actor sigue siendo uno de los tipos más queridos por el público, pero, sorprendentemente, ha dejado de convertirse en un reclamo para llenar salas. Cierto es que "Escuadrón Suicida" ha conseguido amasar una buena cantidad de millones en los cines de todo el planeta, pero no es menos verdad que las expectativas existentes alrededor del filme eran mucho más elevadas.

Así las cosas, el bueno de Will tendrá una nueva oportunidad de redención el próximo mes de diciembre. En "Collateral Beauty", el actor se meterá en la piel de Howard Inlet, un ejecutivo de Nueva York que se encuentra sumido en una profunda depresión tras la muerte de su hija. Así comenzará a escribir cartas sobre el amor, la muerte y el tiempo. Pero lo que no se imagina Howard es que pronto recibirá la visita de cada uno de esos conceptos encarnados en seres humanos.

Edward Norton, Keira Knightley, Kate Winsley, Helen Mirren y Naomie Harris completan el impresionante reparto de una cinta que pretende recuperar la versión más humana de Will Smith, lo que ya se tradujo en éxito gracias a "En busca de la felicidad" o "Siete almas". El 16 de diciembre llegará a las salas batiéndose con "Rogue One: Una historia de Star Wars", pero hay que decir que su primer tráiler pinta bien.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas