espectaculos - Will Smith Will Smith
jueves 20 de abril de 2017

Will Smith podría ser el nuevo genio de Aladino

La segunda edad de oro de Disney sigue recibiendo el lavado de cara que ya está dando al estudio millones y millones de dólares en taquilla. Con 'La Bella y la Bestia' acumulando ya más de mil millones de dólares, está claro que los planes de la casa de Mickey Mouse de rehacer casi todos sus clásicos animados en acción real están lejos de parar. Y aunque todavía queda lejos, uno de los próximos títulos en volver a los cines, esta vez "en carne y hueso", es 'Aladino'.

Guy Ritchie será el encargado de dirigir la nueva versión de la película de 1992, y han prometido que serán actores de ascendencia árabe los que encarnarán a Aladdin, Jasmine y demás protagonistas. Pero el casting más difícil de todos va a ser, sin duda, el del Genio.

Según informa Deadline, ya hay un actor al que le han ofrecido el papel. Will Smith se encuentra en negociaciones para encarnar al Genio de la lámpara, del que no se ha especificado cómo sería su traslación a la acción real, si con la imagen de Smith o si optarán por CGI. El actor ya estuvo por las oficinas de Disney negociando su participación en el remake de 'Dumbo' que prepara Tim Burton, pero esas charlas no llegaron a convertirse en acuerdo. Al parecer, las negociaciones de 'Aladino' son también muy tempranas y todo podría caerse muy fácilmente.

Fuente:

Más Leídas