espectaculos espectaculos
lunes 08 de agosto de 2016

Wild Cards: nueva serie basada en otra saga de George Martín

El creador de 'Juego de Tronos' ideó esta antología de superhéroes junto a Melinda M. Snodgrass.

Todo tiene un final y 'Juego de Tronos' no iba a ser la excepción. La serie basada en el universo literario creado por George R. R. Martin concluirá en 2018 con su octava temporada. Como era de esperar, sus seguidores no se conforman y reclaman más. Quizá algunos se sientan aliviados al saber que Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para adaptar 'Wild Cards', otra de las sagas literarias de Martin.

Su historia se remonta a 1946, cuando un brote de virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande por toda la Tierra. Los que resultan infectados acaban mutando, y los supervivientes solo tienen dos opciones: ser paralizados o adquirir poderes sobrehumanos. La serie se extiende por más de veinte antologías, y cuenta con miles de historias individuales escritas por cientos de autores, lo que asegura que habrá contenido para rato. Tanto que Martin ha señalado que todavía deben decidir en qué espectro de personajes e historias se centrarán.

No es la primera vez que alguien intenta adaptar 'Wild Cards'. Syfy Films compró los derechos para hacer una adaptación cinematográfica en 2011. Ahora parece que Universal quiere aprovechar la tirada y el fin de 'Juego de Tronos', así como la popularidad de los superhéroes en la gran pantalla, para ganarse a una gran cantidad de espectadores.

Fuente:

Más Leídas