espectaculos espectaculos
martes 04 de octubre de 2016

Westworld, el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años

La esperada serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan y protagonizada por Anthony Hopkins ha debutado con 3,3 millones de espectadores en su primera emisión.

Era una de las series más esperadas de la temporada televisiva 2016-2017 y así lo han demostrado los datos de audiencia registrados por el debut de Westworld en la noche del pasado domingo.

Según publica Entertainment Weeklyde acuerdo a sus fuentes, el primer episodio de la serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, 'The Original' (1x01), ha anotado 3,3 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, un dato que promete seguir aumentando a lo largo de la semana a medida que los espectadores la vean a través de las distintas plataformas disponibles, HBO On Demand, HBO Go o HBO Now.

No obstante, a pesar de ser un dato muy prematuro, la 'premiere' de Westworld ya tiene el honor de ser el mejor estreno de HBO desde la primera temporada de True Detective hace ya tres años.

Basada en la película de 1973 Almas de metal, Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Rodrigo Santoro y Jeffrey Wright forman parte del reparto, entre otros.

Westworld

Fuente:

Más Leídas