espectaculos espectaculos
domingo 27 de noviembre de 2016

Warner: "Nosotros no podemos fijar el precio de las entradas"

Varios usuarios se han quejado en las redes sociales de que cintas Warner, como «Animales fantásticos y cómo encontrarlos», están excluidas de las promociones.

Millones de personas han acudido en las últimas semanas a ver estrenos como «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» o «Sully». Sin embargo, a la hora de intentar canjear sus descuentos han recibido una desagradable sorpresa: ambas películas están distribuidas por Warner y excluidas de promociones en muchas salas.

Tras responder a decenas de quejas en Twitter, la distribuidora ha mandado un tajante mensaje a sus usuarios: «Warner no te excluye y no puede fijar los precios de las entradas. Incluir o no una película en promociones es decisión de cada cine».

En España, por ejemplo, la web de Warner puso lo siguiente: «Esta lista es meramente orientativa. Warner Bros. España tratará de mantenerla lo más actualizada posible pero no se responsabiliza de posibles errores o cambios de última hora. Esta lista refleja los cines que incluyen a Warner Bros. España en algunas de sus promociones. Warner Bros. España no puede garantizar que estos cines nos incluyan en todas sus promociones y tampoco que el precio de la entrada sea el mismo que en otros cines ya que estas son decisiones que toma cada cine».


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas