espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 19 de mayo de 2016

Wainraich y los frustrados

Llega al Teatro Plaza de Godoy Cruz, Sebastián Wainraich con su distintivo humor en una única presentación el sábado 28 de mayo a las 21: 30 hs.

Desde el mítico Teatro Maipo, llega al Teatro Plaza de Godoy Cruz, Sebastián Wainraich con su distintivo humor en una única presentación el sábado 28 de mayo a las 21: 30 hs.

En Wainraich y los frustrados, el máximo exponente del stand up en Argentina se anima a todo en este espectáculo y encarna tres personajes diferentes, cada uno con su propio humor, para terminar como él mismo, con un monólogo de stand up con el humor y la agudeza que lo han llevado a ser el número uno.

El público no para de reír durante todo el show, más que recomendable.

Localidades en venta en Boletería del teatro Plaza o a través de Tuentrada.com

Sebastián Wainraich empezó como productor y guionista de Fernando Peña tanto en radio como en sus espectáculos teatrales.

Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en "Duro de domar" y "La Biblia y el Calefón". Actualmente conduce diariamente el programa de radio "Metro y Medio" y acaba de estrenar su ópera prima en cine que lo tiene como protagonista. En teatro su show "Wainraich y Los Frustrados" llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.

Ficha:
Sábado 28 de Mayo - 21:30 hs
TEATRO PLAZA: Colón 27 - Godoy Cruz
Informes y reservas: 0261 413 3255
Entradas: en boletería del teatro y www.tuentrada.com
Valores: $ 300.- $ 270.- $250.
Fuente:

Más Leídas