espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
jueves 14 de septiembre de 2017

Vuelve "Otra vez sopa", del Flaco Suárez

Tras cuatro funciones con entradas agotadas, en septiembre Otra vez sopa, creación colectiva del elenco De Sol a Sol dirigida por Ernesto Suárez vuelve a escena.

Desde los códigos del teatro popular, la obra ofrece una mirada crítica al sistema político y sus vicios con humor y tono satírico. Se verá el viernes, a las 22, en El Taller.
En "Pueblo perdido" como en todos los pueblos, los trabajadores tienen que remar una y otra vez ante la crisis. Cuando el gobierno de turno cumple su ciclo, llegan las elecciones y... ¡otra vez sopa!

Otra vez sopa es una creación colectiva del elenco De a Sol a Sol, dirigida por Ernesto Suárez. Con humor y un tono farsesco, esta tragicomedia ofrece una lectura crítica al sistema político, sus vicios y aquellas situaciones que se repiten una y otra vez en la historia de los países latinoamericanos.

Desplazamientos en masa, canciones originales y el "efecto de distanciamiento" propuesto Bertolt Brecht -para que el público reflexione sobre lo contemplado-, son los elementos que se ponen en juego en este nuevo trabajo del Flaco, en el que comparten escenario 22 jóvenes artistas (actores y músicos) y encontramos claras referencias al teatro popular del cual el actor y director es referente.

Tras cuatro funciones con entradas agotadas en agosto, Otra vez sopa vuelve a escena el viernes 15 de setiembre a las 22 en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital). La entrada general tiene un valor de $ 100.

otra-vez-sopa-1.jpg

FICHA
"Otra vez sopa"
Día y horario: viernes 15 de septiembre, a las 22.
Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital).
Entrada: $ 100.

••
Actúan: Natalia Di Marco, Bárbara Escot, Analía Moreno, Jazmín Barrera, Lucila Robles, Mayra Maspoli, Celina Martín, Constanza Vargas, Valentina Morón, Sacarlett Morales, Claudia Resentera, Roberto Navarta, Jonathan Cubillos, Mariano Plaza, Dino Cortez, Álvaro Benavente, Denis Arnáez, Eduardo Nolcic, Gabriel Sánchez, Ignacio Sánchez, Capocha Sessarego y Agustín Camarda.
Dirección: Ernesto Suárez.

Diseño Gráfico: Dino Cortez

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas