espectaculos espectaculos
jueves 04 de agosto de 2016

Vuelve "Mi humo al Sol"

Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro inesperado, abrupto. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío.

Este domingo, a las 20.30, "Mi humo al Sol", la multipremiada obra de cámara escrita y dirigida por Manuel García Migani, vuelve a El Taller para continuar su cuarta temporada.

Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro inesperado, abrupto. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío.

"Mi humo al Sol" es la cuarta obra escrita y dirigida por Manuel García Migani (dramaturgo, director y actor de "Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche"; y protagonista del filme en rodaje "Los ojos llorosos").

Es una historia mínima revelada como una película suspenso. Un drama potente y emotivo que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.

Este domingo, a las 20.30, MHS vuelve a El Taller (Granaderos 1964) para continuar su cuarta temporada. En esta sala se presentará durante todo agosto.

Este nuevo tramo escénico incluye un debate abierto coordinado por el psicoanalista Daniel Boromei y el elenco que integran García Migani, Schnell, Sauervein y la escenógrafa Marina Sarale.

El debate estará centrado en el vínculo entre estas dos mujeres y ofrecerá la oportunidad de poner en palabras las emociones que esta obra instala en los espectadores, a medida que va develando las piezas de su rompecabezas.

Esta acción -además de las fechas que la obra tiene programadas en La Raioja- es parte de las novedades que trae la cuarta temporada de este drama, que ya es un clásico de las carteleras mendocinas.

"Mi humo al Sol" suma elogios de la crítica especializada de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, además de múltiples premios: Mejor obra, Mejor actriz protagónica -Schnell- y Mejor texto mendocino en el Festival de Estrenos de Teatro de 2013, y en los Premios Escenario.

Desde 2014, MHS es parte de una compilación publicada por Libros Drama, de Buenos Aires, que reúne textos de Santiago Loza y Alejandro Tantanian, entre otros destacados dramaturgos de Argentina.

FICHA
"Mi humo al sol"
Día y hora: domingo 7 de agosto, a las 20.30
Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Cdad).
Entrada: $ 80.
Capacidad limitada. Reservas: ☏ 155 43 06 25
Dramaturgia y dirección: Manuel García Migani.
Actúan: Elena Schnell y Miranda Sauervien.
Diseño escenográfico: Marina Sarale.

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas