espectaculos espectaculos
domingo 23 de octubre de 2016

Vuelve la serie más anticipada de la televisión

Esta noche, a las 22.30, por Fox 1, The Walking Dead revelará uno de los misterios más esperados de los últimos años en la pantalla chica

Tras meses de especulaciones y apuestas, los fans de los zombies más famosos de la TV recuperarán la calma con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, la popular serie que vuelve a la pantalla chica hoy y promete resolver un gran interrogante: ¿a quién mató Negan? El show regresa esta noche, a las 22.30, por Fox 1 (señal 459 de Supercanal digital y 1045 HD).

El abrupto final de la sexta tanda de episodios de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman dejó al público con los ojos como platos, y también con una sensación de fascinación y enojo, al mostrar al carismático y malvado Negan golpeando hasta la muerte con su bate –al que llama Lucille– a uno de los personajes, pero sin que se viera el rostro de la víctima.

Los aficionados a The Walking Dead se han estrujado los sesos durante estos meses tratando de desentrañar pistas para averiguar cuál de los personajes se fue para siempre.

Ante la enorme expectativa, los productores de la serie decidieron rodar variantes de la escena para que así nadie pudiera ventilar nada antes de esta noche. En Argentina, el capítulo se verá la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

Lo único que sí se conoce con seguridad es que el fallecido no es Rick (Andrew Lincoln), ya que en uno de los videos de adelanto de los nuevos capítulos se le ha visto con vida, aunque con el rostro ensangrentado, amenazando a Negan con que lo matará tarde o temprano.

La aparición de este villano fue, sin duda, uno de los grandes momentos de la sexta temporada.
"Siempre fui el tipo de hombre que a la gente le gusta en los shows. Es la primera vez que hago algo con lo que sé que la gente va a despreciarme", comentó con ironía el actor Jeffrey Dean Morgan, en un video alojado esta semana en la web de la serie.

El intérprete estadounidense subrayó la brutalidad y el peculiar sentido del humor de su rol y apuntó que los protagonistas de la serie nunca han sido tan "vulnerables" como ahora, bajo el yugo de Negan.

"Coge un paquete de Kleenex cuando veas el capítulo", dijo, por su parte, el productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de The Walking Dead, Greg Nicotero, en una entrevista reciente.
Nicotero opinó además que el público quedará "realmente triste" tras conocer la identidad de quien muere a manos de Negan, aunque señaló que las muertes de personajes a lo largo de la serie siempre suceden por alguna razón y están justificados.

En estos nuevos capítulos también debutará el rey Ezekiel (Khary Payton), un misterioso personaje siempre acompañado por su tigre Shiva.

Los 16 nuevos episodios de esta temporada ampliarán el universo posapocalíptico de la producción y prepararán el camino para la octava.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas