espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 15 de marzo de 2016

Vuelve "El Velorio", una comedia para morirse de risa

Una obra que aborda desde el humor negro la realidad de algunas instituciones destinadas al cuidado de los ancianos y dementes. Retorna sábado 19, a las 22, en la Mediateca de Godoy Cruz.

Bajo la dirección de Graciela Lopresti, el elenco "Celebrities" comienza la segunda temporada de "El Velorio", su cuarta comedia.

Una obra que aborda desde el humor negro la realidad de algunas instituciones destinadas al cuidado de los ancianos y dementes. Retorna sábado 19, a las 22, en la Mediateca de Godoy Cruz.

Sinopsis
Cinco personas que viven en una institución indeterminada, encuentran un cadáver. Con el afán de develar las causas del suceso, comienzan una absurda investigación en la que entrelazan, equívocamente, sus historias personales.

Este delirante juego de pesquisas es el punto de partida para esta comedia escrita por Eduardo Bonafede que el "Elenco Celebrities" estrenó bajo la dirección de la experimentada Graciela Lopresti y que el próximo sábado 19 de marzo, a las 22, sube a escena en la Mediateca de Godoy Gruz.

Con altas dosis de humor negro, reflexiona sobre la locura, el olvido y la soledad que habitan en aquellos lugares en donde conviven ancianos o personas con distintas dificultades; a veces, sin los cuidados necesarios.

Miguel Calderón, Laura Volpe, Horacio Flores, Rosana Sarubbi, Zaida Abdelhay y Raúl Benaventos personifican a los delirantes y a la vez tiernos protagonistas de esta obra, premiada con una Mención Especial Dramaturgia en el 5º Concurso Nacional de Teatro de Humor, en 2008.

FICHA
"El Velorio"
Día y hora: sábado 19 de marzo, a las 22.
Lugar: Mediateca Biblioteca Manuel Belgrano (Tomba 54, Godoy Cruz).
Entrada: $100.

Dramaturgia: Eduardo Bonafede
Dirección: Graciela Lopresti.
Actúan: Miguel Calderón, Laura Volpe, Horacio Flores, Rosana Sarubbi, Zaida Abdelhay y Raúl Benaventos.
Producción: Raúl Benaventos.

Una escena de El velorio


Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Más Leídas