espectaculos - Adrián Sorrentino Adrián Sorrentino
viernes 10 de febrero de 2017

Vuelve el rey del café concert, vuelve Sorrentino

El multifacético artista comienza su temporada teatral presentando los unipersonales que estrenó el año pasado en San Rafael y Mendoza capital.

Tras un agitado 2016, en el que festejó sus 25 años de café concert, recibió elogios por su interpretación en el infantil La Liga Maravillosa, realizó funciones de Pelucas en Buenos Aires y se alzó con el Premio Escenario de Oro, Adrián Sorrentino vuelve a escena.

El multifacético artista comienza su temporada teatral presentando los unipersonales que estrenó el año pasado: "Pastiche" y "Puro Concert", ambos moldeados con el humor elegante que lo caracteriza y su dominio del café concert, el género que transita hace 26 años. En cada una de sus experiencias de cabaret, Sorrentino actúa, canta, baila; y al hacerlo nos cautiva.

"Pastiche" combina monólogos de humor, apuntes de Tap y clásicos del género -odas, canciones, poemas-. Con este espectáculo, Sorrentino se presenta el viernes, a las 21, en el Espacio Incaa, de la Villa 25 de Mayo de San Rafael. La entrada es un bono contribución de $ 30 y lo recaudado será destinado al mantenimiento de la sala.

"Puro concert" en tanto, reúne pasajes de cinco exitosos unipersonales. Aquí, el gran cabaretista convida fragmentos de Muselina, Tangos y retazos, Jazz y amor, Cabaret Rapsodia y Teatro en Concierto. Esta propuesta marca el comienzo de su temporada teatral en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital), el sábado a las 22. La entrada tiene un valor de $ 100.

FICHA
"Pastiche"
Día y hora: viernes 11 de febrero, a las 21.
Lugar: Espacio Incaa, Villa 25 de Mayo, San Rafael
Bono contribución: $ 30.

"Puro Concert"
Día y hora: sábado 12 de febrero, a las 22.
Lugar: Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital)
Entrada: $ 100. Reservas: 424 38 36
>> Continúa en cartel: todos los sábados de febrero

Textos e interpretación: Adrián Sorrentino
Asistencia técnica y Diseño Gráfico: Claudia Salvatierrta
PH: Gerardo Herrera

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas