espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 16 de noviembre de 2016

Vuelve el fenómeno del humor cordobés a Mendoza: Camilo y Nardo

Presentan "Humor en seco", su celebrado espectáculo, el sábado 19 de noviembre, a las 22, en el Teatro Plaza.

En el marco de su gira nacional, vuelven a Mendoza los humoristas cordobeses Camilo y Nardo, ganadores del Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y reconocidos por la viralización de sus videos en Facebook y Whatsapp.

Presentan "Humor en seco", su celebrado espectáculo, el sábado 19 de noviembre, a las 22, en el Teatro Plaza. La entrada tiene un valor de $ 170 y se puede adquirir en la boletería del teatro.

Se los considera un fenómeno del humor cordobés: obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp. Aunque se encuentran ultimando detalles del espectáculo con el que harán temporada temporada en Carlos Paz, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla (standuperos, improvisadores y humoristas cordobeses) siempre encuentran un lugar en su apretada agenda, para salir a la ruta. El próximo fin de semana vuelven a Mendoza en el marco de la gira que vienen realizando, con éxito, por Argentina.

Los cordobeses (conocidos, simplemente, por sus nombres de pila) regresan con HUMOR EN SECO, su hilarante espectáculo, que los llevó a recorrer salas y teatros de Córdoba, y más tarde emprender una gira por Buenos Aires, Rosario, San Juan y también nuestra ciudad (aquí debutaron en abril pasado, en el Auditorio Adolfo Calle).

De cara al público, esta ingeniosa dupla plantea una charla sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro. De allí que la identificación y las carcajadas sea inmediata.

Una de las peculiaridades del show de Camilo y Nardo es que no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standupero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos. Así lo explica Camilo, en una entrevista publicada en La Voz del Interior en enero de este año: "El stand up de a dos no existe, y en ese punto hemos transformado un poco el género. O capaz que esto que hacemos ya no es stand up, pero el hecho de estar los dos juntos charlando como dos amigos, de forma descontracturada y con público, hace que funcione".

Con esta propuesta, que acaban de registrar en un DVD, los cordobeses regresan este fin de semana para brindar una función cuya previa será encendida la Liga Mendocina de Improvisación, el elenco dirigido por Esteban Agnello y actualmente uno de los principales referentes del teatro de improvisación en la escena local. La cita es el sábado 19 de noviembre, a las 22, en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Abre la noche, La entrada general tiene un valor de $ 170 y se puede adquirir en la boletería del teatro, de 8 a 14.

FICHA
HUMOR EN SECO
Día y hora: Sábado 19 de noviembre, a las 22
Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
Entradas: $ 170. En venta en la boletería del teatro, de 8 a 14.

Actúan: Camilo Nicolás y Nardo Munilla (Córdoba)
Invitados: La Liga Mendocina de Improvisación (Mendoza)
Producción General: Camilo y Nardo + Fuerte Ese Aplauso Producciones
Producción en Mendoza: Damero Producciones

Fuente: ARGOT Prensa

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas