espectaculos espectaculos
domingo 15 de mayo de 2016

Voces nominadas a los Martín Fierro Federal

Los protagonistas locales que aspiran a una estatuilla cuentan cómo se preparan para la fiesta

Una vez más, Mendoza tendrá sus representantes en la fiesta mayor de la televisión y la radio del país, y este año pisará fuerte en los premios Martín Fierro Federal.

A Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) irán el próximo sábado los protagonistas locales de la gala. Y El Siete es el canal mendocino más nominado, así como Radio Nihuil vuelve a copar algunas ternas y la Brava se posiciona a nivel nacional con una nominación.

Juan Pablo Candisano es el conductor y productor que más veces ha sido ternado. Aunque de las 10 postulaciones en su trayectoria hasta ahora no ha logrado alzarse con la estatuilla. Este año va con Vinos y placeres –compite en el rubro Agropecuario– y Entre sabores –como mejor programa culinario– que tiene a Romina Terranova en su animación. "Es otra caricia para el equipo, buscamos esfuerzo y capacidad para ofrecer programas de calidad, marcando la identidad de nuestra región", expresa Candisano.

El artista visual y cineasta Gustavo Coppoletta aspira a un premio en Ficción gracias a Voladora. "Me sorprendió, mi intención sigue siendo que Voladora llegue al cine y esto es un empujón más", dice el director.

En el éter, para el jurado Radio Nihuil (FM 98.9 y AM 680) sigue siendo líder en la región de Cuyo en tres ternas: la deportiva (Ovación 90, con Jorge Barbieri), agropecuaria (Conexión agro, con Pablo Pérez Delgado) e informativa por Informe Nihuil 2° edición.

La conductora del noticiero radial de las 20, Evangelina Arguello se muestra entusiasmada con la nominación, tras una década de carrera en Nihuil. "Estamos muy felices con este reconocimiento a un programa en el que le ponemos mucha buena onda y energía", afirma.

La FM local también dirá presente en los Martín Fierro Federal con el programa de entretenimientos Zona Brava que Claudia Durán conduce en la Brava (94.9).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas