espectaculos espectaculos
viernes 06 de enero de 2017

Viola Davis descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En una ceremonia en la que el discurso de homenaje estuvo a cargo de Meryl Streep, Davis (51) recordó con lágrimas en los ojos su dura infancia como hija de una familia pobre.

La actriz estadounidense Viola Davis, ganadora del Emmy como protagonista de la serie "Lecciones del crimen" y nominada al Oscar en 2009 y 2012 por sus interpretaciones en "La duda" y "The Help" respectivamente, descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En una ceremonia en la que el discurso de homenaje estuvo a cargo de Meryl Streep, Davis (51) recordó con lágrimas en los ojos su dura infancia como hija de una familia pobre y afirmó que no podía creer lo que había conseguido en su vida, informó la agencia DPA.

Davis participó, entre sus últimas películas, en Escuadrón Suicida (2016), El juego de Ender (2013) y entre sus más famosas está Solaris (2002).

Además, la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza la colocación de las estrellas en homenaje a personalidades de distintos géneros del entretenimiento, comunicó que el próximo mes recibirá el mismo galardón la actriz Amy Adams, actualmente nominada al Globo de Oro por su papel como intérprete del lenguaje alienígena en la cinta de ciencia ficción "Arrival".

Adams tuvo hasta el momento cinco nominaciones al Oscar, entre ellas también por el filme "La duda", "The Master" y "American Hustler" y ha ganados dos veces el Globo de Oro a Mejor Actriz por esta última y por "Big Eyes".

Fuente: DPA vía Télam.
Fuente:

Más Leídas