espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
lunes 13 de febrero de 2017

Video: Amber Heard se entrena para ser Mera en Aquaman

La película en solitario del Rey de los Siete Mares dirigida por James Wan se estrena el 5 de octubre de 2018.

Aquaman, el clásico superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa será uno más en Liga de la Justicia, pero el 5 de octubre de 2018 estrenará su película en solitario dirigida por James Wan. El actor conocido por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos compartirá protagonismo con Amber Heard, quien da vida a Mera.

A la actriz ya hemos podido verla caracterizada como su personaje en el Universo Cinemático de DC, pero Heard sigue entrenándose para interpretar su papel. SMTV ha publico a través de Twitter un corto video en el que la actriz aparece dando puñetazos en un gimnasio. Esta publicación se da a conocer dos semanas después de que Heard compartiese en su cuenta de Instagram una imagen junto a su maquilladora en Aquaman. Según el tuit, la intérprete está entrenando en el mismo centro en el que Momoa se preparó para interpretar al Rey de los Siete Mares.

Embed

Aquaman aparecerá próximamente en Liga de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder y en la que se espera que también aparezca Mera, que llega a las salas de cine el 17 de noviembre de 2017. Además de Momoa, la cinta cuenta en su reparto con Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Henry Cavill como Superman.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas