espectaculos espectaculos
miércoles 08 de febrero de 2017

Vengadores:Infinity War: ¿regresará Benicio del Toro como El Coleccionista?

La siguiente película que junta a todos los superhéroes de Marvel Studios llegará en 2018.

Los Vengadores tendrán que reunirse en Infinity War para enfrentarse al poderoso Thanos, quien prácticamente será el protagonista de la película. Sabemos que Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia se unirán al equipo en esta lucha, pero ahora algunos rumores apuntan al regreso de otro importante personaje del Universo de Marvel Studios.

Se trata de El Coleccionista, a quien ha dado vida hasta el momento Benicio del Toro. Según informa Comic Book Movie, el actor ha sido fotografiado en una tienda de Atlanta (Georgia), donde en estos momentos se encuentra rodándose la película. Además, Josh Brolin, la voz de Thanos, hizo un directo en su cuenta de Instagram hace unos días en el que afirmaba que rodaría escenas con del Toro próximamente. Quizá se refiera a secuencias para Soldado, la secuela de Sicario en la que ambos participan, pero teniendo en cuenta que en el mismo vídeo mencionaba también a Chris Pratt y Zoe Saldana, todo apunta a que está más relacionado con Infinity War.

Por tanto, aunque no hay una confirmación oficial, parece que sí veremos una vez más a El Coleccionista, pero ¿qué papel tendrá en la trama? Recordemos que este personaje se dedica a reunir objetos extraños de la galaxia y, entre ellos, se encuentran las Gemas del Infinito, por lo que quizá los Vengadores requieran su ayuda para encontrar la que falta.

Se sabrá recién a partir del 4 de mayo de 2018, cuando la película llegue a los cines.
Fuente:

Más Leídas