espectaculos espectaculos
lunes 31 de julio de 2017

Vengadores 4 se filmará en Tokio

Marvel lo tiene todo bajo llave. Los guiones llegan en iPads cifrados, Tom Holland anda vigilado por la faceta más Sherlock de Benedict Cumberbatch y Chris Evans ni nos brinda su presencia en la Comic-Con. Pero, de vez en cuando, desde el estudio o por parte de los actores, sueltan pequeñas miguitas para ir aumentando el hype social.

Hace unas semanas se rumoreaba que quizás la llegada a Tokio y la búsqueda de extras podría ser una señal de la incorporación de la Yakuza a 'Vengadores 4'. Sin embargo, a día de hoy, parece que no hay nada seguro más allá de los informes que confirman que ciertas escenas de la película serán grabadas en la ciudad nipón.

Por otro lado, Josh Brolin ya ha anunciado en redes sociales su regreso al set de los Russo, en Atlanta, para la próxima entrega. La parte que cierra todo en la que podríamos verle ya con todas las gemas del infinito en su poder.

Según se va acercando la fecha de estreno de la película más grande de Marvel hasta la fecha, van surgiendo nuevas novedades, como el póster que revelaba el metálico traje de Spider-Man, la frondosa barba del Capitán América o la ausencia del casco dorado de Thanos.

Fuente:

Más Leídas