espectaculos espectaculos
domingo 04 de septiembre de 2016

Valeria Lynch recorre sus éxitos

La cantante se presentará el sábado 10, en el Stadium del Arena Maipú. Viene a celebrar su historia musical.

Una de las voces más poderosas que tiene Argentina llega el sábado 10 próximo a Mendoza para revivir cada una de las etapas de su carrera junto con sus fans. Se trata de Valeria Lynch, quien se presentará ese día, a las 21.30, en el Stadium del Arena Maipú.

Las entradas, que van de $250 a $650, se consiguen en Tarjeta Nevada, Chamu Rockería, el local Alpaca del complejo Arena Maipú, o a través del sitio web, www.tuentrada.com.

El espectáculo que trae la rubia se llama ¡Grande Val! y con él, la diva está celebrando las mejores canciones de su historia musical. El show ya pasó por varios espacios de Buenos Aires así como otras provincias del interior del país.

Al respecto de sus shows, la artista de 64 años dice: "Por más de que el público siempre vaya a pedir los clásicos, me gusta renovar el show, servirme de otras culturas, otros géneros que me hacen crecer como artista, incluso hoy, con la carrera y la edad que tengo". Y sobre el público que conforma sus conciertos, ella siempre destaca que la mitad son fans y la otra mitad dicen estar viéndola por primera vez. Este dato no hace más que dejar en claro que muchas generaciones han escuchado hablar de "la Lynch" y no quieren dejar pasar la chance de escucharla en vivo, al menos una vez en la vida.

Fue en 1977 cuando la ahora consagrada cantante editó su primer álbum, Valeria Lynch, y la portada fue un dibujo de su perfil hecho por su amigo Horacio el Negro Fontova.

A lo largo de estos 40 años de carrera, supo tener éxitos radiales como Me das cada día más, Como una amante y Señor amante, entre otros.
Además fundó una cadena de institutos de comedia musical que tiene su sede en Mendoza.


¡Grande Val!
Cuándo: sábado 10, a las 21.30
Dónde: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú)
Entradas: $250, $350, $450, $450 y $550
Fuente:

Más Leídas